Información acerca de LosNavegantes.net

la historia de www.plsal.org / www.LosNavegantes.net

Los Navegantes es una organización internacional e interdenominacional. El Señor Jesucristo dio una gran comisión a sus seguidores en Mateo 28:19, "Id y haced discípulos a todas las naciones..." El objetivo principal de Los Navegantes es ayudar a llevar a cabo esta comisión por hacer discípulos y formar líderes discipuladores en todas las naciones.

Los materiales en este sitio vienen mayormente de misioneros de Los Navegantes, o de personas que recibieron entrenamiento de Los Navegantes. Actualmente, www.LosNavegantes.net forma parte de una nueva organización llamado The People of the Book (La Gente del Libro). The People of the Book tiene un enfoque especial en alcanzar a los musulmanes, aunque proveemos muchos materiales prácticos para todos los que forman parte del Cuerpo de Cristo.

Hace muchos años Dawson Trotman, fundador de los Navegantes, ideó una ilustración al estar observando las estrellas una noche. Mientras miraba la constelación de la Osa Mayor, comenzó a colocar uno de los enfoques de los Navegantes en cada estrella. Resultó la ilustración de la Osa Mayor. Esta página web, www.LosNavegantes.net, cabe en la estrella pequeña de “otros ministerios” en el diseño de Dawson Trotman. Su propósito es animar y ayudar a otros ministerios a llevar a cabo la gran comisión de ir y hacer discípulos de todas las naciones.

Dios mediante, www.LosNavegantes.net representa de alguna manera los valores bíblicos que Dawson Trotman estableció como los principios fundamentales de Los Navegantes hace mucho tiempo. No somos la página oficial de Los Navegantes de América Latina actualmente.

Si desea saber más sobre el ministerio actual de Los Navegantes en América Latina, puede visitar la página de Los Navegantes de Argentina. También, puede visitar la página oficial en inglés de The Navigators en los estados unidos.

Regresar a Info LosNavegantes.net